¿Cuáles son las principales diferencias del carbón para la cachimba CUBOS AIRFLOW 25?

 Lo más probable es que aún no hayas conocido el carbón de cachimba AIRFLOW y todavía no entiendas por qué estamos hablando de él y en qué se diferencia del carbón común.  En este artículo vamos a echar un vistazo a las capacidades del carbón de almendras regular del tamaño grande y aprender sobre los superpoderes del «carbón que respira» CUBOS AIRFLOW 25.

 Carbón de 25 mm en cada cachimba

 El carbón de cachimba de 25 mm es el favorito de todos los fabricantes de narguiles entre todos los tipos de briquetas de cachimba disponibles.  La mayor demanda de estos cubos se debe a la posibilidad de usarlos en cazoletas de cualquier tamaño.  Debido al mayor tamaño de la arista (que los cubitos habituales de 22 cm), éste se quema bien y durante mucho tiempo.  Utilizando carbón de almendras CUBOS 26 de calidad de BlackAlmond disfrutarás de casi dos horas de fumada.

 Este carbón también es perfecto para aquellos a los que les gusta el relleno de tabaco fuerte.  Para hacerlo de buena calidad, se necesita una gran cantidad de calor, que es fácil de obtener con carbón grande.

 Pero, BlackAlmond no se conforma con lo que se ha logrado y te ofrece su innovador desarrollo, con el que fumar será más fácil.  ¿De qué estamos hablando?

CUBOS AIRFLOW 25 – innovadores cubos de carbón para cachimba

 El carbón para narguile CUBOS AIRFLOW 25 es un carbón para cachimba exclusivo que respira. ¿Cómo lo hace?  ¡Sí, con la ayuda de las nervaduras en la superficie del cubo!  La presencia de estas nervaduras elimina la atenuación del carbón en contacto con la superficie del recipiente.  El oxígeno, al pasar por las nervaduras, favorece la combustión de la cara del cubo de carbón en la que se encuentra.

 Por lo general, debes voltear el carbón de la cachimba cada 10 minutos.  Cuando levantas el cubo con unas tenazas, puedes ver que la cara sobre la que estaba, se ha oscurecido.  La falta de flujo de aire detuvo la combustión.  Por lo tanto, para obtener un calor uniforme, hay que girar constantemente los cubos.  Pero con los innovadores CUBOS AIRFLOW 25, lo harás con menos frecuencia.  Según nuestra investigación, la presencia de nervaduras aumenta el tiempo de combustión de la cara del cubo en la que está puesto en un 25%.

 Para la producción de CUBOS AIRFLOW 25 utilizamos cáscaras de almendras cultivadas en España.  No añadimos ningún producto químico para mejorar características de nuestro carbón.  Sólo agua, ligante natural y cáscaras de almendra.  Debido a esto, cuando se enciende, no hay un olor desagradable que estropee toda la impresión de la cachimba.

 Este carbón tiene forma cúbica (no plana), el tamaño de la arista es de 25 mm.  En las superficies de dos caras del cubo hay nervaduras innovadoras para mejorar el movimiento del aire.  ¡Gracias a esto, obtendrás una transferencia de calor uniforme y prolongada y una duración del calor de 110 minutos!

 Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que solo caben 2 carbones en el kaloud y lo más probable es que no sea posible cerrar la tapa.  Gracias a su mayor tamaño, el carbón de almendras CUBOS AIRFLOW 25 se quema durante más tiempo y calienta mejor la cazoleta.

 Es ideal para una gran velada con amigos. Dado que aporta mucho calor, disfrutarás de una  fumada larga, y tardarás menos en encenderlo.  Y eso significa que podrás dedicar más tiempo a tus amigos.

Características de calidad de AIRFLOW CUBES 25

Así pues, vamos a echar un vistazo dentro de nuestro carbón. ¿Qué se esconde detrás de la base de almendras?

Especificaciones:

  • Humedad: 6%
  • Ceniza: 2,5%
  • Volátiles: 6,5%
  • Carbono no volátil: 85%
  • Tiempo de combustión no menos: 90 min.
  • Tecnología de producción respetuosa con el medio ambiente
  • Sus características se monitorean diariamente en el laboratorio de la fábrica BlackAlmond

Para la producción de carbón de almendras CUBOS AIRFLOW 25, utilizamos equipos innovadores de GreenPower. Este equipo, respetuoso con el medio ambiente, destruye todas las sustancias nocivas obtenidas durante la carbonización de las materias primas a altas temperaturas, y el calor resultante se utiliza para garantizar los procesos de producción.

Gracias a ello contribuimos doblemente a la conservación del ecosistema natural. En primer lugar, usamos residuos de la industria alimentaria (cáscaras de almendras) como materia prima. En segundo lugar, no contaminamos la atmósfera con emisiones nocivas.

¿Cómo hacer un pedido  de carbón?

El carbón vegetal CUBOS AIRFLOW 25 se vende en envases de cartón de 1 kg (72 cubos) y 2 kg (144 cubos) o en envases comerciales grandes de 10 y 20 kg.

Para realizar un pedido de carbón de almendras para probar, ponte en contacto con nuestro distribuidor. Usa el mapa a continuación para encontrar un distribuidor en tu área.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...